Bayern Munich entra en disputa con Barcelona para fichar a Paulo Dybala

Paulo Dybala se ha convertido en el jugador más codiciado en el 'Viejo Continente', pero al conocido interés del Barcelona se suma otro gigante club europeo que quiere ficharlo.
| Fuente: AFP

Paulo Dybala fue considerado por el mismo Lionel Messi como su sucesor en la Selección de Argentina y eso ha despertado el interés de muchos clubes europeos, eso también sin contamos su extraordinario nivel que muestra fecha a fecha con Juventus.

El argentino será el jugador más codiciado en el próximo mercado de pases y por ahora es Barcelona el club que tiene mayor opción de jalarlo, sin embargo el dinero podría determinar su futuro y más con la opción millonaria que apareció en torno a la 'Joya'.

Según Sport, las opciones de Dybala en el Bayern Munich tienen mucha fuerza si se logra vender a Robert Lewandowski. El club alemán piensa ganar por el polaco la suma cercana a los 85 millones de dólares y con ese ese dinero podría tratar de convencer a Juventus.

La 'Vieja Señora' no quiere vender a una de sus máximas figuras y más con la amenaza que una posible salida de Paul Pogba, otro de los jugadores que la está 'rompiendo' en la temporada.

Barcelona también quiere a Pogba, que tiene más opciones de ser azulgrana por las lesiones de Iniesta y Rakitic, eso mermaría las opciones de Dybala que no encontraría espacio en el tridente 'MSN' (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar).


¿Qué opinas?