Sin Claudio Pizarro, el equipo de Josep Guardiola cayó en penales contra el Borussia Dortmund y quedó eliminado en semifinales de la DFB Pokal.
Son humanos después de todo. Bayern Munich demostró que no es invencible al luego de caer en penales ante el Borussia Dortmund, luego de empatar 1-1 en los noventa minutos, y quedó eliminado de la DFB Pokal.
El inicio del partido hizo pensar que todo sería fácil para el equipo de 'Pep' Guardiola, ya que Lewandowski puso el 1-0 a los 29 minutos de partido. Tras el gol, el Bayern se 'relajó', no pudo ampliar la ventaja y Aubameyang aprovechó para poner el 1-1 a los 75.
Terminados los 90 minutos, el encuentro debió irse a tiempo suplementario y luego a penales. Desde los doce pasos, el Bayern firmó una de sus peores actuaciones ya que falló los cuatro penales que pateó: Lahm y Alonso resbalaron y la mandaron por encima del arco, a Götze se la tapó el arquero rival y Neuer estrelló el último penal en el palo.
Con este resultado, el equipo de Jurgen Klopp pasó a la final de la Copa de Alemania, donde se enfrentará al ganador entre el Wolfsburgo y el Arminia Bielefeld.
Comparte esta noticia