Robert Lewandowski
Robert Lewandowski. | Fuente: Twitter

Bayern Munich ya no le cierra las puertas a un futura venta de Robert Lewandowski y esta postura nacería debido a algunas actitudes del goleador polaco con el resto de sus compañeros, que indican que ha acabado mentalmente con su etapa en el club bávaro, así lo indicó el diario alemán 'Bild'.

La publicación señala que Lewandowski solo estuvo una hora en la fiesta de celebración de Bayern tras el título de la Bundesliga y que tras la entrega de la ensaladera se haya ocupado más de su familia que de sus compañeros y la afición.

Desde hace tiempo se viene diciendo que a Lewandowki le molestó que el club hubiera tardado en empezar negociaciones para la renovación. También se ha dicho que hay diferencias en cuanto a la duración de un posible nuevo contrato, el Bayern ofrece solo un año más y el ganador del Premio The Best quiere tres, y en cuanto a la remuneración.

'Bild' sostiene que el Bayern podría dejar marchar a Lewandowski si recibe una oferta de entre 35 y 40 millones de euros.

En España ven a Lewandowski en Barcelona

"Lewandowski comienza a acercarse mucho al Barza. El Bayern de Munich ya está interiorizando su salida y sus dirigentes han comenzado a allanar el camino a una venta", señaló Sport de España que es uno de los diarios que ya relacionan a 'Lewa' con el equipo azulgrana.

Lewandowski está en el Bayern desde 2014 y ha marcado 343 goles en 373 partidos oficiales.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.