Benedikt Howedes cumplió 7 años este 29 de febrero
Benedikt Howedes cumplió 7 años este 29 de febrero | Fuente: AFP

Benedikt Howedes no es el jugador más popular de la Selección de Alemania que ganó el Mundial de Brasil 2014 humillando a Brasil ante su público en el camino. Sin embargo, este defensa tiene la particularidad de que este 2016 recién 'cumplió' 7 años de edad. Sí, apenas 7 años de edad.

Resulta que el central y capitán del Schalke 04, donde fue compañero de Jefferson Farfán hasta mediados del 2015, nació el 29 de febrero de 1988 y técnicamente, solo ha festejado 7 cumpleaños a lo largo de su vida por tratarse de un día que solo llega cada cuatro años. Su casa se trata, en la actualidad, de más importante en lo que respecta a jugadores que cumplen años un día como este.

Howedes en Brasil 2014

Otro caso es el del delantero inglés Darren Ambrose del Crystal Palace, quien también cumple un día como este. En su caso, este día recién 'cumple' 8 años de edad. Pero son los únicos, de hecho en La10pe tenemos una lista sobre jugadores que comparten este peculiar día de nacimiento.

Benedikt Howedes juega en el Schalke 04 desde el 2007 y hasta la actualidad, es el único club que ha defendido. Poco después de debutar, se convirtió en una pieza clave en la defensa del equipo, donde además de Farfán jugó al lado de Carlos Zambrano entre el 2008 y el 2010. Además de ganar el Mundial con Alemania, tiene entre sus títulos una Copa de Alemania (2011) y la Supercopa del mismo año.