Boca Juniors: Rodolfo Arruabarrena fue despedido luego de perder frente a Racing

Guillermo Barros Schelotto es el candidato de más fuerza para asumir el buzo de Boca Juniors. 'Xeneizes' volverán a jugar con Racing el jueves por la Copa Libertadores.
Rodolfo Arruabarrena | Fuente: EFE

Boca Juniors rescindió este lunes el contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena tras la derrota del domingo por 1-0 con Racing Club en la Liga argentina.

El 'Vasco' había extendido su contrato en diciembre de 2015 hasta junio de 2017. Arruabarrena llegó a Boca Juniors en agosto de 2014 y ganó la Liga y la Copa argentina a fines de 2015.

Arruabarrena deja el conjunto 'xeneize' con siete unidades en la liga que lo ubican en la quinta posición de la zona 2, a seis puntos del líder, Lanús.

Guillermo Barros Schelotto, exentrenador del Palermo italiano, es el máximo candidato para suceder al 'Vasco'. Barros Schelotto se fue porque desde la Argentina llegaban los rumores que afirmaban que Boca lo quería, pero al domingo siguiente el equipo ganó y al final se quedó sin nada", comentó Mauro Zamparini, presidente del cuadro italiano.

Boca Juniors enfrentará nuevamente a Racing Club este jueves en la segunda jornada de la Copa Libertadores, y disputará el clásico argentino ante River Plate el domingo en la sexta jornada de la Liga.

EFE

 


¿Qué opinas?