Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Boca Juniors cayó 2-1 ante Lanús por la fecha 11 de la Superliga Argentina

Boca Juniors vs. Lanús se enfrentaron por la fecha 11 de la Superliga Argentina.
Boca Juniors vs. Lanús se enfrentaron por la fecha 11 de la Superliga Argentina. | Fuente: Club Atlético Lanús

Boca Juniors cayó en su visita a Lanús y dejó escapar la punta de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús, más conocido como 'La Fortaleza'.

Boca Juniors sumó su segundo traspié consecutivo en la Superliga al caer por 2-1 ante Lanús y dejó a Argentinos Juniors como único líder luego de su victoria por 1-0 frente a Talleres.

El 'Xeneize', que venía de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores ante River, sumó su segundo traspié consecutivo en el torneo doméstico y resignó su condición de privilegio en la clasificación.

Lanús, en tanto, con esta victoria quedó como escolta a dos unidades de Argentinos, que logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres y mira a todos desde la cima.

En otros resultados de esta undécima jornada, River Plate derrotó por 2-1 a Colón y comparte la tercera plaza del certamen con Boca con 21 unidades, mientras que San Lorenzo cayó por 1-3 ante Defensa y Justicia en un resultado que generó la despedida de su técnico Juan Antonio Pizzi.

Cedió su posición

Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva al perder como visitante por 2-1 ante Lanús y dejó el liderato de la clasificación, que ahora le pertenece en forma exclusiva a Argentinos Juniors.

Los tantos de José Sand y Carlos Auzqui le permitieron a Lanús alcanzar la ubicación de escolta apenas dos puntos detrás del sorprendente líder de la Superliga.

Para el 'Xeneize' esta caída supone profundizar el mal final de año que incluyó otra dolorosa y reciente eliminación ante River Plate en semifinales de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Boca Junios desciende a la cuarta posición con 21 puntos, mientras que Lanús escala al segundo puesto con 22 unidades. En la próxima fecha, el 'Xeneize' recibirá a Arsenal en la Bombonera y el 'Granate' visitará a Huracán.

Boca Juniors vs. Lanús: alineaciones confirmadas

Lanús: Agustín Rossi; Leonel di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Facundo Quignón, Marcelino Moreno, Lucas Vera, Carlos Auzqui, Alexandro Bernabei; José Sand

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate, Jan Hurtado

Estadio: Ciudad de Lanús, más conocido como 'La Fortaleza'.

Boca Juniors vs. Lanús se verán las caras por la fecha 11 de la Superliga Argentina. El encuentro será este jueves 31 de octubre a las 7:20 p.m. (hora peruana y 9:20 p.m. en Argentina), en el Estadio Ciudad de Lanús, más conocido como 'La Fortaleza'. El partido se podrá ver a través de FOX Sports y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El 'Xeneize' llega de caer 1-0 ante Racing en el Estadio Alberto J. Armando, la 'Bombonera'. Boca perdió en casa con el gol de Matías Zaracho a los 31 minutos en la fecha anterior. Sin embargo, en la semifinal de la Copa Libertadores, superó por la mínima diferencia a su eterno rival River Plate con el tanto de Jan Hurtado a los 80 minutos. Pese a que ganó en su cancha, no clasificó a la final del torneo al caer en el resultado global.

Por su parte, Lanús venció 2-0 a Independiente en el Estadio Marcelo Bielsa. Con goles de José Sand (45+3') y Luciano Abecasis (90+1), los 'Granates' clasificaron a la semifinal de la Copa Argentina.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA