Borussia Dortmund: la carta de Mats Hummels tras su pase al Bayern Munich

Mats Hummels se despidió del Borussia Dortmund tras una emotiva carta de despedida. El zaguero alemán deja el club tras 8 años en el equipo amarillo.
Matt Hummels dejó el Borussia Dortmund tras 8 años en el Borussia Dortmund | Fuente: YouTube

Tras la confirmación de Mats Hummels como flamante contratación del Bayern Munich para la próxima temporada, el defensor alemán dejo a su salida del conjunto amarillo, una carta explicando la decisión de su fichaje por el equipo ‘Bávaro’ así como un agradecimiento por los 8 años vividos dentro del Borussia Dortmund.

“Estoy seguro que pueden imaginar que las últimas semanas han sido complicadísimas para mí, porque he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida. Al final, estoy por comenzar, otra vez, un nuevo reto en mi ciudad natal, donde mi familia y muchos amigos viven. Está claro que será difícil que muchos entiendan mi decisión. Con un peso en el corazón dejo ahora el club y el equipo con el que he crecido.”, sentenció el central internacional con Alemania.

Hummels se unirá al Bayer Munich a partir de la siguiente temporada. El exjugador del Borussia Dortmund fichó por el equipo ‘Bávaro’ por los siguientes 5 años, zaga a la que se unirá junto a Jerome Boateng y Philipp Lahm, compañeros en la selección alemana.

El dato

Hummels es el tercer jugador en tres años que pasa del Borussia Dortmund al Bayern Munich. Anteriormente ya lo habían hecho Mario Götze en el abril 2013 y Robert Lewandowski en julio del 2014.

Robert Lewandoski y Mario Götze juntos en el Bayern Munich | Fuente: Goal.com


¿Qué opinas?