Chelsea considera "inapropiado" celebrar su título por atentado en Manchester

El cuadro azul había programado un pasacalle en Londres para festejar su reciente campeonato de la Premier League, pero se solidarizará con las víctimas.
Chelsea terminó la Premier League con 6 victorias consecutivas. | Fuente: Chelsea

El Chelsea ha informado este miércoles de que ha suspendido el desfile de campeón de liga por las calles de Londres que tenía previsto realizar el próximo domingo, debido al atentado del pasado lunes en Mánchester. El cuadro dirigido por Antonio Conte se hizo con el título de la Premier League 2016/2017.

"Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Mánchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos", dijo el vigente campeón de la Premier League en un comunicado.

"Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán", prosiguió la nota.

El Chelsea aseguró que sus jugadores lucirán brazaletes negros en Wembley durante la final de la FA Cup ante Arsenal. El partido iniciará a las 11:30 a.m. (hora peruana) y el club 'Gunner' confirmó que tampoco celebrará con un desfile si gana la mítica copa inglesa. Con información de EFE.

John Terry se retiró en el Chelsea tras coronarse campeón de la Premier League. | Fuente: Chelsea
Antonio Conte fue elegido el mejor técnico de la temporada tras el título. | Fuente: Chelsea
¿Qué opinas?