Eurocopa
Christian Eriksen le pidió a sus compañeros que reanuden el partido entre Dinamarca y Finlandia | Fuente: AFP

Este sábado el encuentro entre DInamarca y Finlandia tuvo que ser suspendido luego de que, cerca del fin del primer tiempo, el futbolista Christian Eriksen cayera desplomado sobre el campo de juego y no reaccione pese a las reanimaciones de sus compañeros y cuerpo médico.

Tras largos minutos de angustia, el futbolista fue llevado a un hospital cercano y, según la información oficial, se encuentra estable y consciente. Asimismo, según reveló Sportstudio, el jugador danés de 29 años tuvo un pedido especial para sus compañeros de equipo. 

Según el citado medio, Eriksen, a través de una llamada por FaceTIme, le confirmó a sus compañeros que se encontraba mejor y que se reanudara el juego ante Finlandia en Copenhague. 

Como se recuerda, minutos después la UEFA confirmó que el encuentro se iba a reanudar cerca de una hora después de que el futbolista haya sufrido esta emergencia médica y aclaró que se debía a una petición de jugadores de ambos equipos. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.