Cristiano Ronaldo y Christian Eriksen han jugado por Champions y selecciones.
Cristiano Ronaldo y Christian Eriksen han jugado por Champions y selecciones. | Fuente: @Cristiano

Los deseos del mundo del fútbol van hacia una pronta recuperación de Christian Eriksen. El volante de la Selección de Dinamarca se desmayó en el partido de este sábado entre su conjunto y Finlandia por la fecha B de la Eurocopa 2021.

Christian Eriksen, en los terrenos de juego, se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo tanto a nivel de clubes como en selecciones. Al enterarse de lo sucedido, el popular 'CR7' usó sus cuentas en redes sociales para desearle una más que pronta recuperación al volante danés.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Eriksen y su familia. El mundo del fútbol se une y espera buenas noticias. Espero encontrarte pronto en una cancha, Chris. ¡Mantente fuerte", le dijo Cristiano.

Cristiano desea la recuperación de Eriksen en la Eurocopa

Las palabras de Cristiano Ronaldo hacia Christian Eriksen.
Las palabras de Cristiano Ronaldo hacia Christian Eriksen. | Fuente: @cristiano

Rápidamente, el mensaje del cinco veces ganador del premio al Balón de Oro ganó casi 3 millones de 'me gusta' en cuestión de minutos.

Para felicidad de todos en el deporte rey, UEFA por medio de su cuenta en Twitter indicó que el mediocampista del Inter de Milán se recupera de manera favorable.

"Luego la emergencia médica que involucró al jugador danés, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información. Christian Eriksen ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", indica el comunicado.

Es más, minutos después el periodista Fabrizio Romano indicó que el jugador ya puede hablar, lo cual alivia al mundo del fútbol.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.