Robert Lewandowski volvió a ser la figura de Bayern Munich, que consiguió el triunfo en la fecha 3 de la Bundesliga.
Cuatro goles de Robert Lewandowski permitieron al Bayern Munich, visiblemente en peor estado físico de lo habitual en este mes de octubre, ganar este domingo como local por 4-3 al Hertha Berlín, con el tanto que aseguraba la victoria anotado por el delantero polaco en el tiempo adicional.
Este resultado de la tercera jornada, permite al Bayern seguir a un punto de los líderes Leipzig, Augsburgo y Eintracht Fráncfort (7 puntos) tras tres jornadas.
El Bayern, derrotado el domingo pasado por 4-1 en Hoffenheim, ganaba por 2-0 y luego por 3-2, pero fue empatado en ambas ocasiones, para finalmente imponerse en el minuto 93.
Lewandowski festejó con estos cuatro goles el hecho de que había sido declarado el jueves mejor jugador de la pasada temporada en Europa por la UEFA.
Lewandowski puso por delante a su equipo con dos goles (40, 51), pero el equipo berlinés logró empatar por medio del colombiano John de Córdoba (59) y del brasileño Matheus Cunha (71).
El polaco puso otra vez por delante a su equipo (85), antes del empate del Hertha gracias a Jessic Ngankam (88), antes del último tanto salvador del héroe del partido en el tiempo adicional.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia