Según ABC de España, el cuadro 'merengue' no cederá su estadio para la final con la intención de vitar actos que vayan en contra del propio país ibérico.
A raíz de la posición de los políticos catalanes que se declaran independientes a España, el Real Madrid ha decidido que no va a ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey con la intención de evitar silbidos hacia el himno español ni al propio Rey.
Según lo que publica el medio español ABC en su página web, la ‘Casa Blanca’ no quiere actor vergonzosos en su recinto que vayan en contra del propio país ibérico.
En la temporada 1996-1997 fue la última ocasión en la que se albergó una final de Copa del Rey en el Bernabéu. Barcelona le ganó la final 3-2 al Real Betis y sus hinchas se encargaron de destrozar baños, asientos y encendieron fogatas en el recintro madridista.
Además, el hincha ‘merengue’ no olvida que en 2004 se alistaba a jugar la final del torneo en el Camp Nou, pero finalmente el Barcelona impidió que esto se lleve a cabo y el Real Madrid tuvo que jugar ante el Zaragoza en el Estadio Olímpico de Montjuic, de menor capacidad. Aquella final, la ganó Zaragoza por 3-2.
Comparte esta noticia