Lionel Messi y sus compañeros se reunieron virtualmente después de un mes y algo más del último partido de Liga, tras el cual el campeonato se detuvo por la crisis sanitaria del coronavirus.
Durante la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, varios de nosotros hemos utilizado distintas plataformas virtuales para sostener reuniones de trabajo y de amistad. FC Barcelona no es la excepción. El cuadro azulgrana realizó una videoconferencia con todo el plantel de jugadores y comando técnico.
A través de su página oficial, el Barcelona mostró una pantalla donde se ve a los jugadores y equipo técnico, cada uno en su casa, en un encuentro que ha durado unos 40 minutos, con la idea de unir esfuerzos e ir todos a una en estos momentos de distanciamiento social. Esta cita se dio cuando se ha cumplido ya algo más de un mes del último partido de Liga, tras el cual el campeonato se detuvo por la crisis sanitaria del coronavirus.
Al margen de esta conexión telemática, el entrenador Quique Setién mantiene habitualmente "reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla", precisa en su nota el club.
Durante el periodo de confinamiento, los azulgrana han sido distribuidos en tres grupos, cada uno de los cuales trabaja bajo la supervisión de uno de los tres preparador físicos (Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez).
Comparte esta noticia