La mayoría de ligas del mundo han paralizado su campeonato por el coronavirus y ellos, además, de entrenar en sus casas dedican su tiempo a otras actividades.
Debido a la propagación del coronavirus, la mayoría de ligas de fútbol del mundo han suspendido sus competencias hasta nuevo aviso. Los jugadores se quedan en casa y cumplen con el plan de trabajo que le han programado sus clubes. Además, para no aburrirse realizan otras actividades.
Así nos encontramos con Paulo Dybala, que tras desmentir que había sido contagiado de coronavirus, cumple con una cuarentena voluntaría. El delantero de la Juventus y de la Selección de Argentina mostró a través de sus redes que es un experto en preparar empanadas argentinas.
Neymar Jr., por ejemplo, comparte en sus redes sociales el trabajo físico que viene realizando en su casa. El jugador brasileño entrena acompañado de un amigo. "corona out", finaliza su posteó en Instagram.
Lionel Messi hizo un llamado para quedarse en casa, con la familia, y sus compañeros siguen al pie de la letra las recomendaciones del astro argentino.
Asì el joven Ansu Fati comparte sus momentos de ocio como es jugar play al lado de su familia. Lo que más llamó la atención es que el jugador del Barcelona lleva una camiseta de Lukaku del Inter de Milán.
"Yo entreno en casa", con es frase Vinicius Jr. comparte su rutina de trabajo en su casa, pero después de trabajar no se aburre. Se ha puesto a ver Elite por Netflix
Robert Lewandowski dedica su tiempo libre con su pequeña para arman legos en las tardes.
Comparte esta noticia