Santiago Bernabéu. | Fuente: EFE

El coronavirus ha causado miles de muertos y contagiados en el mundo. En España. Asimismo los poderosos clubes de fútbol del planeta también se han visto afectado económicamente, como es el caso del Real Madrid.

De acuerdo a la Vanguardia, el club merengue pierde 100 mil euros por día al suspenderse el tour al estadio Santiago Bernabéu, cuyas entradas oscilan entre 25 euros para los adultos y 18 euros a los menores.

"Las pérdidas económicas, en cualquier caso, van ser graves cuando se trata del segundo punto turístico más visitado de la capital por detrás del Museo Nacional del Prado. El año pasado superó al Reina Sofía", publicó el medio español.

El pasado 13 de marzo, Real Madrid suspendió los entrenamientos de todas las disciplinas para entrar en cuarentena debido que el jugador de baloncesto del club, Trey Thompkins, dio positivo del covid-19.

La Real Federación Española de Fútbol suspendió dos fechas los partidos de la Primera y Segunda División del fútbol español debido a la crisis sanitaria.

Museo del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid
¿Qué opinas?