Callum Hudson-Odoi
El jugador del Chelsea fue detenido. | Fuente: AFP

El inglés Callum Hudson-Odoi fue arrestado tras romper la cuarentena al citar a una mujer del otro lado de la ciudad de Londres, pese a ser uno de los primeros jugadores de la Premier League en dar positivo a COVID-19. El delantero fue detenido por la policía local, afirmó The Sun.

"El delantero de la Selección de Inglaterra, Callum Hudson-Odoi, fue arrestado el domingo tras haber roto la cuarentena a las 4 de la mañana con una modelo que había conocido en línea", aseguró el medio británico.

El joven delantero envió un vehículo para recoger a la mujer, a quien conoció en línea el día anterior. "Los oficiales fueron al penthouse de la estrella de 19 años del Chelsea en el Oeste de Londres, luego que una mujer llamara a la policía y a una ambulancia. Hudson-Odoi, quien dio positivo a la prueba de COVID-19 en marzo, al parecer le envió un carro para recogerla y llevarla a lo largo de la capital hasta su casa en el Oeste de Londres", afirmó el diario.

La razón de la llamada a las autoridades se debió a que la "mujer se sentía mal", por lo que pidió ayuda. "La Policía Metropolitana dijo: 'La Policía y el Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a las 3:53 a.m. (hora inglesa) el domingo 17 de mayo para reportar a una mujer que se sentía mal'. La institución policial también aseguró que la mujer fue llevada a un hospital y que el hombre, quien fue arrestado en la escena, permanció en custodia", aseguró el periódico. La situación actual de Hudson-Odoi con las autoridades es desconocida