Chelsea
Uno de los 'Blues' estará en aislamiento. | Fuente: Chelsea

Chelsea anunció que uno de sus jugadores, Callum Hudson-Odoi, ha dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus. El club ha cerrado parcialmente sus instalaciones para empezar las pruebas en las personas que estuvieron cerca del futbolista.

"El jugador del equipo masculino de Chelsea, Callum Hudson-Odoi, tuvo un resultado positivo para Coronavirus al regresar esta noche. El personal del Chelsea que tuvo contacto reciente con el jugador en el equipo de hombres ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Estos incluirán inicialmente el equipo completo del equipo masculino, el cuerpo técnico y un número de personal de la trastienda", señaló el club.

Chelsea aseguró que el jugador de 19 años se encuentra bien y bajo supervisión. "Callum mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución. Sin embargo, su examen fue positivo esta noche y sufrirá un período de autoaislamiento. A pesar de las pruebas positivas para el virus, Callum está bien y espera regresar al campo de entrenamiento tan pronto como sea posible", añadió.

La Premier League anunció que la fecha 30 se jugará de forma normal y con público. Sin embargo, tras el resultado positivo para coronavirus del técnico de Arsenal, Mikel Arteta, se espera que el ente inglés se pronuncie este sábado.

Callum Hudson-Odoi
Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea. | Fuente: AFP