Crack del Chelsea recaudó 20 mil euros para familias afectadas por el coronavirus
Crack del Chelsea recaudó 20 mil euros para familias afectadas por el coronavirus | Fotógrafo: ANDREW BOYERS

La subasta solidaria promovida por los deportistas Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez -internacionales españoles de baloncesto y fútbol, respectivamente- ha recaudado más de 20.000 euros para ayudar a las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.

A pocas horas del cierre de la subasta, en la que había objetos donados por Neymar, Busquets, David Silva, Cesc Fábregas o los propios Sergio y Pedro, la recaudación ya es de 20.063 euros.

Entre los objetos más codiciados de la puja han estado la camiseta de la 'final four' de Felipe Reyes, la donada por Neymar o los obsequios exclusivos de Pedro (la camiseta de su debut en la Premier) y Sergio Rodríguez (una elástica de los Sixers y la del bronce olímpico de Río 2016).

Todos estos regalos han superado los 500 euros, así como la equipación de Pepe Reina en el partido mundialista España-Honduras. También de récord han sido las aportaciones por la indumentaria de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe, la histórica camiseta del ascenso del 89 del Tenerife a Primera División entregada por su excapitán Toño o la más reciente de también exjugador Alejandro Alfaro, conmemorativa de la última temporada que el Tenerife subió a Primera.

Pedro Rodríguez llegó al Chelsea procedente del Barcelona.
Pedro Rodríguez llegó al Chelsea procedente del Barcelona. | Fuente: Twitter