Real Madrid volvería a los entrenamientos el 4 de mayo
Real Madrid volvería a los entrenamientos el 4 de mayo | Fuente: Facebook Real Madrid

Desde el 4 de mayo próximo, los clubes profesionales de La Liga podrán volver a los entrenamientos de acuerdo al anuncio del presidente español Pedro Sánchez, situación que abre la posibilidad para que La Liga pueda completar con las restantes once jornadas de la temporada 2019-20.

Para que esto proceda, todos los integrantes de las instituciones deberán de someterse a los test de descarte por coronavirus, que es una de las medidas solicitadas en el estricto protocolo de seguridad que se facilitó a los clubes.

Así, uno de los que actuaría con la mayor prontitud sería el Real Madrid. El conjunto merengue será citado a las instalaciones de Valdebebas para realizarse las pruebas por el COVID-19 este viernes 1 de mayo, según informó ‘El Chiringuito de Jugones’.

Cuando se tenga la certeza que los integrantes de la plantilla no presentan casos positivos, habrá luz verde para que procedan a realizar sus respectivos trabajos en los centros de entrenamientos.

La Liga 2019 -20 fue suspendida tras jugarse la fecha 27, donde por el momento Barcelona lidera con 58 unidades, apenas dos puntos más que el Real Madrid. Sevilla, Real Sociedad, Getafe y Atlético de Madrid son los otros equipos que estarían alcanzado clasificaciones internacionales para la siguiente campaña, mientras que Mallorca, Leganés y Espanyol luchan para evitar el descenso.