Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Qué jugador es el único que ha marcado ante Barcelona y Real Madrid en LaLiga durante la 19/20?

¿Qué jugador es el único que ha marcado ante Barcelona y Real Madrid en LaLiga durante la 19/20?
¿Qué jugador es el único que ha marcado ante Barcelona y Real Madrid en LaLiga durante la 19/20? | Fuente: AFP

Este jugador no está en Atlético de Madrid, pero es un viejo conocido de uno de los dos clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 LaLiga Santander se ha convertido es una de las favoritas de los amantes del fútbol. Antes de la paralización del torneo español por la pandemia por el coronavirus, seguro te sentabas frente al televisor para seguir los partidos del Barcelona y el Real Madrid. 

Si has seguido los partidos del cuadro azulgrana o el equipo merengue durante las 37 fechas de LaLiga Santander te será fácil resolver esta pregunta. 

¿Qué jugador es el único que ha marcado ante el FC Barcelona y el Real Madrid en LaLiga durante la 19/20?

Aquí te dejamos tres alternativas. 

  •  Ángel Rodriguez. Delantero español, de 33 años,  que defiende la camiseta del Getafe. Ha jugado 24 partidos en esta temporada y ha marcado 10 goles.
  • Luuk de Jong. El atacante holandés, 29 años, defiende la camiseta del Sevilla. Ha alternado en 24 partidos y marcó cinco tantos.

  • Borja Mayoral. El delantero español, de 23 años, juega cedido a préstamo en Levante. Su carta pase le pertenece al Real Madrid. Alternó en 23 cotejos y anotó cinco goles. 

 

¿Quién puede ser? Quieres conocer la respuesta. Aquí te dejamos el video de OPTA, empresa de estadísticas de fútbol, nos preparó. 

¿Qué jugador es el único que ha marcado ante el FC Barcelona y el Real Madrid en LaLiga durante la 19/20? | Fuente: Omnisport

Antes de la paralización de LaLiga, Barcelona encabezaba la tabla de posiciones con 58 puntos, dos más que Real Madrid. Se jugaron 27 fechas de las 38 que componen el torneo español. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA