Cristiano Ronaldo llegó a Juventus a mediados del 2018 proveniente del Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo ha demostrado en varias oportunidades por qué es uno de los fichajes más caros de la historia por sus transferencias al Real Madrid y al Juventus. Sin embargo, en una entrevista reciente con la cadena portuguesa 'TV1', el delantero de 34 años señaló que no está de acuerdo con la plata que los equipos vienen desembolsando por algunos futbolistas.

Además, Cristiano Ronaldo también se refiere en este diálogo a su compatriota Joao Felix, que viene de fichar por el Atlético de Madrid a cambio de 127 millones de euros.

"Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual, ahora se apuesto mucho por el potencial y la industria es diferente. Dejando al margen el caso de Joao Felix, cualquier futbolista vale hoy en día 100 millones. Incluso, lo hacen sin haber demostrado nada. Un defensa central y un arquero pueden valer 70-80 millones, no estoy de acuerdo pero este es el mundo en el que vivimos. Hay que respetarlo", dijo.

Cristiano Ronaldo se sumó a las filas de Juventus por 117 millones de euros a mediados del año 2018, siendo así el séptimo traspaso más caro en la historia del fútbol. Y anteriormente, en el 2009, el Real Madrid le pagó 94 millones y medio al Manchester United por los servicios del atacante de la Selección de Portugal.

¿Qué opinas?