Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Instagram CR7

Después de una larga temporada, Cristiano Ronaldo inició sus vacaciones para recagar baterías. La estrella de Manchester United realizó una publicación en sus redes sociales dejando en claro que ahora se encuentra disfrutando días de relajo con su familia.

"Vacaciones con amor", fue el breve comentario de Cristiano en compañía con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, Cristiano Jr. Eva, Mateo y Alana Martina. En la imagen no aparece Esmeralda, su hija recién nacida. 

'CR7' se perdió el último encuentro de la Selección de Portugal en la Liga de Naciones. Sin su capitán, la 'Selecao' perdió ante Suiza perdiendo el liderato de su grupo a manos de España. 

Contrato de Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo es un tema recurrente cada vez que se culmina una temporada en el fútbol europeo. En mayo se habló que se iría de Manchester United a pesar que tiene contrato hasta el 2023. Sin embargo, al pasar de los días su continuidad en los 'Red Devils' se hace más fuerte.

En la víspera envió un mensaje al brasileño Marcelo en su despedida de Real Madrid.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con su familia. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Portugal sin Cristiano Ronaldo

Portugal, que dio descanso a Cristiano Ronaldo, salió derrotado de su visita a Suiza (1-0), en Ginebra, y sufrió así su primera derrota en el grupo 2 de la primera categoría de la Liga de Naciones, donde cede además el liderato a España tras la cuarta jornada.

Haris Seferovic adelantó a los suizos en el primer minuto de partido y el marcador ya no se volvió a movió, en gran medida por la brillante actuación del arquero suizo, Jonas Omlin.

"No podemos recibir un gol después de treinta segundos de partido, en un balón que nos pertenecía. Fue un error nuestro", lamentó el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, en declaraciones a la televisión pública portuguesa, la RTP.


NUESTROS PODCASTS

El otro beneficio del café: protege la salud de los riñones

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y Sse ha descubierto que tiene una amplia variedad de beneficios para la salud. Aunque el consumo habitual de café se asocia con una menor incidencia de enfermedad renal crónica, aún no se ha revelado una asociación entre el café y la lesión renal aguda.