Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Cristiano Ronaldo más que feliz: "encantado" por ver a "viejos amigos" como Messi, Ramos y Navas

Cristiano Ronaldo le anotó un doblete al PSG de Messi.
Cristiano Ronaldo le anotó un doblete al PSG de Messi. | Fuente: EFE | Fotógrafo: STR

Cristiano Ronaldo subió imágenes a Instagram en donde dio cuenta de lo que sintió al estar nuevamente en una cancha con Lionel Messi y otros jugadores.

El pasado jueves, vimos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un mismo terreno de juego por primera vez desde que se enfrentaron en la temporada 2020-21 de la Champions League, en duelo entre Barcelona y Juventus.

Y es que el Riyadh Season, combinado del Al Nassr -en donde juega Cristiano Ronaldo- y el Al Hilal tuvo al frente al PSG de Lionel Messi en Arabia Saudita. El cotejo quedó 5-4 a favor del club del argentino, pero las miradas se las llevaron 'CR7' y el capitán de la selección albiceleste.

Es más, Cristiano subió imágenes a sus redes sociales en donde mostró su felicidad por verse las caras nuevamente con futbolistas a los que en su momento enfrentó en la élite del deporte rey. En el amistoso, también, se reencontró con Keylor Navas y Sergio Ramos.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Cristiano Ronaldo y una foto que dio la vuelta al mundo junto a Messi

La imagen viral de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.|

La imagen viral de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.|Fuente: @cristiano

"¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y anotar! ¡Y encantado ver a algunos viejos amigos!", fue lo que sostuvo el internacional con la Selección de Portugal.

Millones de sus fanáticos replicaron su publicación e, incluso, la misma ganó más de 21 millones de 'me gusta' en Instagram.

La cita entre el gigante francés del PSG y una selección de jugadores del Al Nassr, de CristianRonaldo, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal, fue un éxito. El King Fadh Stadium se llenó y vibró cada vez que la leyenda portuguesa tocaba el balón, en su primer partido en Arabia Saudita.

Lionel Messi (3'), Marquinhos (43'), Sergio Ramos (54'), Kylian Mbappé (60') y Hugo Ekitike (78') marcaron por el lado galo, mientras que por el combinado local Ronaldo selló un doblete (34' y 45+6) y además festejaron Hyun-soo Jang (56') y Talisca (90'+4).

Para el PSG la visita a Riad supone un cheque de 10 millones de euros (10,83 millones de dólares), bienvenidos en un momento en el que el fair-play financiero de la UEFA le vigila de cerca.

Lo que fue el amistoso de Cristiano y 'Leo'

En lo deportivo el desplazamiento no llegaba en el mejor momento de los parisinos, tras ceder en enero sus dos primeras derrotas de la temporada.

Al menos en Riad mostraron su arsenal ofensivo, capaces de marcar cinco goles en un duelo en el que jugaron desde el minuto 39 con diez jugadores debido a la expulsión del español Juan Bernat.

NUESTROS PODCAST

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA