Cristiano Ronaldo deja el fútbol europeo para apostar por una nueva experiencia en su carrera, informaron desde Arabia Saudita.
A falta de anuncio oficial, los medios más importantes de Arabia Saudita confirmaron este viernes que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr. Incluso se señaló que el cinco veces ganador del Balón de Oro ya firmó su contrato con el club saudí.
Al Arabiya, uno de los medios más importantes en Oriente Medio, aseguró que el vínculo de Cristiano Ronaldo es de dos años y medio, y que la operación rondaría los 75 millones de euros por temporada.
Asimismo, se dio a conocer que el anuncio oficial del fichaje de Cristiano se anunciaría después del partido que Al Nassr enfrentará a Al Khaleej, que se desarollará el sábado por el campeonato local.
Cabe indicar que Al Nassr es uno de los equipos más prestigiosos de Arabia Saudita, que a través de su director deportivo admitió el interés por el fichaje de 'CR7'. Actualmente se ubica en el segundo lugar del torneo saudí.
Cristiano Ronaldo, sin equipo
Debido a una entrevista en donde culó de traición a parte del plantel, Cristiano Ronaldo fue despedido de Manchester United previo al inicio del Mundial.
200 millones de euros por Cristiano Ronaldo
"Al Nassr está cerrando un trato para fichar a Cristiano Ronaldo. Reunión en curso para verificar todo el contrato y ordenar los documentos", señaló el periodista italiano Fabrizio Romano, que es especialista en el mercado de fichajes de Europa.
"Contrato con vigencia hasta junio de 2025, como se esperaba: salario cercano a los 200 millones de euros anuales, con acuerdos comerciales incluidos", agregó.
NUESTROS PODCAST
¿Cuál es el impacto de la basura callejera sobre la salud pública?
La basura acumulada en las calles está asociada a la aparición de diversas enfermedades infecciosas, tales como disentería y fiebre tifoidea. La basura orgánica atrae insectos y ratas que pueden transmitir bacterias y parásitos en la población aledaña. Al causar contaminación ambiental por dióxido de carbono, metano y óxido nitroso, la acumulación de basura callejera ocasiona también problemas respiratorios y oculares.
Comparte esta noticia