Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con Manchester United
Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con Manchester United | Fuente: AFP

"Estaba y sigo estando feliz aquí", escribió Cristiano Ronaldo al término de la temporada de la Premier League. CR7 se refería a su permanencia en Manchester United, equipo con el que tiene contrato un año más, pero su futuro estaría a punto de tomar otro rumbo aunque no iría muy lejos. Chelsea apareció en su camino.  

Según informó el diario británico The Athletic, el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, se reunió con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. La cita fue en Portugal la semana pasada y entre los temas de conversación estuvo el futuro del atacante portugués para la temporada 2022-2023. 

Ante las partidas de Romelu Lukaku, que volvería al Inter de Milán, y la de Timo Werner al Juventus, el Chelsea necesita un '9' y está en la búsqueda de quién puede llenar ese vacío. 

Además, no olvidemos que la campaña irregular del Manchester United hizo que no clasifiquen a Champions League. Los ‘Red Devils’ apenas alcanzaron el boleto para la Europa League. En cambio, el Chelsea si consiguió a la máxima competencia de clubes en Europa, la competencia ‘fetiche’ de Cristiano Ronaldo

¿Cuántos goles hizo Cristiano Ronaldo en la temporada 2021/2022?

Cristiano Ronaldo anotó 18 goles en la Premier League. En la Champions League, CR7 marcó seis dianas.

NUESTROS PODCASTS

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?