Serie A
Juventus maneja estas opciones para reemplazar a Maurizio Sarri. | Fuente: AFP

El último viernes Juventus derrotó por 2-1 a Lyon por la Champions League; sin embargo, el resultado no le alcanzó para mantenerse en la competencia. Una vez eliminados, el equipo de Turín dio a conocer que ya no contará con Maurizio Sarri como entrenador. 

Al respecto, según prensa italiana, ya se vienen evaluando algunos nombres para llegar a reemplazar al estratega italiano, quien ya venía siendo muy cuestionado durante la temporada pasada pese a campeonar la Serie A. 

Sin duda una de las opciones que va tomando más fuerza es la Mauricio Pochettino, quien está sin club desde que dejó de dirigir a Tottenham. Otro es Simone Inzaghi, quien actualmente está al mando de la Lazio y cuyo posible traspaso es uno de los más sonados.

Además de ellos, también aparecen en lista Roberto Mancini, quien es el actual entrenador de la selección italiana, y tambien el ex futbolista Andrea Pirlo, recientemente nombrado como entrenador de la categoría sub23 de Juventus y que tiene chance de ascender al primer equipo. 

Hasta el momento continúa siendo una incógnita quién será el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala de cara a la siguiente temporada; sin embargo, se espera que se conozca durante los próximos días.