Según reveló el periodista Romeo Agresti, la Juventus no puede seguir afrontando el alto salario de Cristiano Ronaldo y para ello buscaría venderlo la próxima temporada.
Cristiano Ronaldo podría estar viviendo sus últimos partidos con la Juventus de Italia. Al menos, eso es lo que señala el periodista Romero Agresti, quien informó que el elenco italiano tiene planeado traspasar a la estrella portuguesa cuando acabe la temporada, justo antes de que acabe su contrato en junio del 2022.
El hombre de prensa italiano afirmó que la Juventus no puede seguir pagando los 31 millones de euros anuales que cobra Cristiano Ronaldo por temporada y eso está arrastrando a que el club enfrente en el futuro serios problemas financieros. El objetivo de la 'Vecchia Signora' es evitar seguir pagando una fortuna por tener al jugador en sus filas y recuperar al menos parte de los 100 millones de euros que invirtieron por el cuando lo ficharon procedente del Real Madrid.
El contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus acaba en el 2022 y antes de esa fecha es que la Juventus tiene pensado traspasarlo. Desde la interna del cuadro 'bianconero', consideran que el ariete portugués de 35 años no los ha ayudado a dar el salto de calidad que ellos buscaban y mucho menos a obtener la ansiada Champions League.
Con la posición de la Juventus casi definida, diversos medios en Europa aseguran que será el PSG de Francia el equipo que intentará fichar a Cristiano Ronaldo como reambio de Kylian Mbappé, segudo de cerca por el Real Madrid.
Comparte esta noticia