Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

No alcanzó el gol de Cristiano: Juventus empató 1-1 con Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A

Juventus igualó 1-1 con Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A
Juventus igualó 1-1 con Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus no sostuvo la ventaja que le dio Cristiano Ronaldo y cedió puntos ante Verona, con lo que queda más lejos de la cima de la Serie A.

Pese a adelantarse con un tanto de Cristiano Ronaldo, la Juventus no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Hellas Verona, este sábado en la 24ª jornada de la Serie A, donde se complica en la búsqueda de un nuevo 'Scudetto'.

El equipo 'bianconero', campeón de las nueve últimas ligas italianas, se aproxima provisionalmente a tres puntos del segundo AC Milan, que visita el domingo a la Roma, y a siete puntos del líder Inter de Milán, que recibe al Génova.

Sin embargo, si los equipos de la capital lombarda vencen sus partidos habrán ampliado su margen respecto a la Juventus, haciendo todavía más difícil la misión al equipo de Andrea Pirlo, que está pagando cara su irregularidad.

El gol de Cristiano Ronaldo llegó en el inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, cuando el astro luso remató desde el centro un pase de su compañero Federico Chiesa, que protagonizó una gran jugada personal por el lado izquierdo. Su anotación 19 en 20 partidos que lleva en el Calcio actual, donde se mantiene como el máximo goleador.

En la primera parte, el Hellas Verona había hecho valer su solidez defensiva e incluso tuvo una importante ocasión para haberse adelantado en el marcador, con un remate de cabeza de Davide Faraoni (minuto 7), que tocó el arquero polaco Wojchiech Szczesny en un primer momento y luego repelió el palo.

Después de que la Juventus se pusiera en ventaja, los turineses se centraron en controlar y evitar sobresaltos, pero finalmente vieron cómo el Hellas conseguía el 1-1 en el 78, cuando el checo Antonin Barak cabeceó a la red un centro del serbio Darko Lazovic.

AFP

Hellas Verona 0-1 Juventus: así fue el gol de Cristiano Ronaldo | Fuente: ESPN
Antonín Barak convirtió el 1-1 de Verona ante Juventus | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Hellas Verona: Marco Silvestri; Federico Dimarco, Koray Günter, Matteo Lovato; Davide Faraoni, Giangiacomo Magnani, Ivan Ilic, Stefano Sturaro; Antonín Barák, Mattia Zaccagni, Kevin Lasagna.

Juventus: Wojciech Szczesny; Merih Demiral, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey, Ferico Bernardeschi; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo disputa el balón con Matteo Lovato durante el Juventus vs. Hellas Verona por la Serie A
Cristiano Ronaldo disputa el balón con Matteo Lovato durante el Juventus vs. Hellas Verona por la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus vs. Hellas Verona EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

El conjunto turinés, entrenado por Andrea Pirlo, está a ocho puntos del líder Inter de Milán, aunque con un partido menos, y no puede fallar ante un Hellas Verona que es noveno y que ya le ganó el año pasado.

La ‘Vecchia Signora’ llega al cotejo tras golear a Crotone y con un doblete de Cristiano Ronaldo, que así se confirma como goleador de la Serie A. No obstante, la regularidad es algo que no ha estado presente en el actual campeón, principalmente en el Calcio. Las caídas ante Nápoli y luego verse superados por el Porto en la Champions dejaron dudas nuevamente en el elenco de Andrea Pirlo.

Si su meta es el título, no pueden dejar pasar más puntos, dado que el Inter de Conte podría aprovechar algún traspié para ampliar su ventaja.

Juventus sigue sin poder contar con el argentino Paulo Dybala, de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ni con el español Álvaro Morata, debilitado por un virus (no se trata de Covid-19). Así, Dejan Kulusevski acompañaría a ‘CR7’ en la ofensiva.

Cristiano Ronaldo celebra tras anotar en el duelo Hellas Verona vs. Juventus por la Serie A
Cristiano Ronaldo celebra tras anotar en el duelo Hellas Verona vs. Juventus por la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

ALINEACIONES PROBABLES:

Hellas Verona: Marco Silvestri; Federico Dimarco, Koray Günter, Matteo Lovato; Davide Faraoni, Adrien Tameze, Ivan Ilic, Darko Lazovic; Antonín Barák, Mattia Zaccagni, Kevin Lasagna.

Juventus: Wojciech Szczesny; Radu Dragusin, Merih Demiral, Matthijs De Ligt; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie, Alex Sandro; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA