| Fuente: AFP

Anotar de tiro libre no es sencillo, pero para un crack como Cristiano Ronaldo es una obligación, justamente el portugués está en una mala racha que le ha hecho perder la confianza e incluso el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha perdido la confianza en él.

Los goles espectaculares de lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo son historia, o al menos eso indica la negativa racha que está viviendo, ya que de sus últimos 100 intentos, el astro portugués apenas metió 3 goles. Con esos números, 'CR7' no deja de ser indiscutible y muy pocas veces patean Gareth Bale o James Rodríguez, situación que parece no agradarle mucho al mandamás del Real Madrid.

¿Qué dijo Florentino Pérez?

El presidente del Real Madrid no se guarda nada y un asistente a un evento le pidió que no venda a Cristiano Ronaldo porque es el mejor del Madrid, sin embargo la respuesta de Florentino Pérez fue sorpresiva, ya que para él Bale es mejor que el portugués desde los tiros libres.

"Sí, pero Bale mete las faltas y Cristiano no...", es lo que informa AS y dando señales que la relación entre la directiva del Real Madrid y Cristiano Ronaldo ya no es tan 'perfecta' como se creyó en un inicio.

Cristiano Ronaldo también puede justificar que los goles que no mete de tiro libre los ha marcado jugando, ya que en 29 partidos el lusitano ha metido 30 tantos.