Cristiano Ronaldo: para Diego Simeone el mejor de Europa es Antoine Griezmann

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que el mejor jugador de la temporada pasada en Europa ha sido su dirigido Antoine Griezmann. ¿Y Cristiano?
Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad. | Fuente: YouTube

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, felicitó este viernes a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, por el premio al mejor jugador de Europa del pasado curso, que consideró "justo", pero valoró que, para él, el francés Antoine Griezmann "sin duda, fue el mejor absolutamente".

Su preferido. "Siempre la gente que gana es por merecimientos. Felicitaciones a Ronaldo. Una vez más el juego colectivo potencia lo individual. Seguramente el haber ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa lo sitúan en el lugar que le tocó, pero para mí, sin duda, el mejor absolutamente fue Griezmann", aseguró en rueda de prensa.

Gareth Bale (Real Madrid) también estuvo entre los nominados. | Fuente: EFE

¿Por qué ganó CR7? "Desgraciadamente, no pudo ganar la final de la Champions ni la Eurocopa. Los merecimientos del equipo potencian las individualidades y justamente ganó Ronaldo", continuó el técnico, que recupera al atacante francés para el encuentro de este sábado contra el Leganés.

Fundamental. "Antoine es un jugador determinante, seguramente de los tres mejores del mundo. Es el primer partido que va a jugar y está claro que tendrá un proceso normal de ir de menor a mayor como cualquier futbolista que sale de la pretemporada que está saliendo él. Esperamos lo mejor de él como siempre", explicó.

Diego Simeone se inició como DT dirigiendo a Racing de Avellaneda en 2006. | Fuente: Reuters
¿Qué opinas?