Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Juventus

Cristiano Ronaldo tiene el objetivo de ser uno de los mejores futbolistas del mundo después de la paralización por la pandemia de coronavirus. El astro portugués entrena al máximo con Juventus de Turín, club donde juega desde mediados del 2018.

AS de España señaló que Cristiano de 35 años intenta mejorar su velocidad y por ello ha decidido entrenar con tacos de rugby desde su regreso de Portugal.

"Sigue llevando las Nike Mercurial Superfly que acostumbra a calzar. Sin embargo, los tacos de sus botas han cambiado. El portugués está entrenando con tacos de rugby, en este caso hechos de goma, con la intención de mejorar su velocidad al esprint y su flexibilidad", informó el medio español sobre 'CR7'.

"Estos tacos, además de ser de diferente material al que él utiliza normalmente, son algo más largos que los de fútbol, pensados también para el agarre", se agregó.

De acuerdo a información de Tuttosport, Cristiano Ronaldo se habría inspirado en su compatriota y atleta, Francis Obikwelu, que actualmente ostenta el récord europeo de los 100 metros.  

El cinco veces ganador del Balón de Oro lleva 21 goles en 22 partidos disputados con Juventus en la Serie temporada 2019-2020.