Cristiano Ronaldo ratificó que se quiere retirar en el Real Madrid

A sus 31 años, el portugués Cristiano Ronaldo sueña con ampliar su contrato y retirarse como una leyenda del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo luce el trofeo al Mejor Jugador de Europa. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo recibió el premio a Mejor Jugador de Europa y volvió a expresar el deseo que tiene de retirarse con camiseta del Real Madrid, club con el que ganó 2 Champions League y va camino a ser una leyenda.

Todo va por buen camino. Luego de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, indicó que quiere extender el vínculo de 'CR7', todo hace indicar que eso se dará porque Cristiano Ronaldo sueña con lo mismo. "Es lo que busco, es el mejor club del mundo y me quiero retirar ahí. Mi objetivo es ampliar el contrato con el Real Madrid, quedarme en el club que me gusta más y que es el mejor del mundo", expresó a Bein.

La mejor temporada de su vida. "Ha sido un año inolvidable a nivel de clubes y de selección, a nivel colectivo e individual. Estoy muy feliz", expresó el atacante portugués que ganó Champions League con Real Madrid en el San Siro y la Eurocopa con su selección en Saint-Denis.

Cristiano Ronaldo logró la décima y undécima corona de Champions League del Real Madrid. | Fuente: AFP

Una máquina de ganar títulos. "Quiero continuar, mantener mi nivel de forma y continuar ganando cosas con el Real Madrid, intentar mantener mis goles y asistencias para ayudar a lograr sus objetivos, ganar Liga, Champions y Copa. Y también ayudar a Portugal a pasar la clasificación al Mundial", añadió el lusitano que tiene actualmente 31 años.

Dedicó el trofeo a sus compañeros. Tras ganar el premio al Mejor Jugador de Europa, el atacante tuvo un gesto importante con sus compañeros del Real Madrid y Portugal: "Es un trofeo importantísimo después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradecer a mis compañeros de Real Madrid y de la selección. Estoy muy feliz por ganar otra vez este premio".

Con la Eurocopa en sus manos, Cristiano Ronaldo dejó atrás a leyendas portuguesas como Luis Figo o Eusébio. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?