Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo brilla con Portugal. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo cuida todos los detalles para que su carrera continúe vigente a sus 35 años, tal como sucedió el martes pasado cuando anotó un doblete en el triunfo de Portugal ante Suecia.

Con una edad en la que cualquier futbolista estaría pensando en retirarse, la estrella portuguesa sigue siendo uno de los mejores futbolistas del planeta. Aún cuenta con un sensacional estado físico y Marca de España reveló cuál es su secreto.

No solo es su exigente rutina física, también se basa en una dieta sana y equilibrada y para ello 'CR7' ha contratado a uno de los mejores chef: Giorgio Burone.

El medio español informó que el conocido cocinero italiano trabaja desde enero pasado en el staff de Cristiano Ronaldo, tal como sucedió como Alberto Aquilani, Massimo Ambrosini o Prince Boateng.

"El Chef Barone es ahora uno más en el 'séquito' de CR7. Se le ha podido ver junto al delantero en su barco, en su casa de Turín e incluso en diferentes viajes que realiza Cristiano. Junto a su familia, Ronaldo ha pasado unos días de descanso surcando las aguas de Mallorca, Menorca e Ibiza", señaló la publicación.

Asimismo, se informó que el cinco veces ganador del Balón de Oro "ha depositado toda su confianza en el Chef Barone y los resultados son evidentes".

Cristiano Ronaldo marcó su gol número 100 con la camiseta de Portugal. | Fuente: DirecTV Sports