Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Manchester United. | Fuente: AFP

Este domingo se concretó el 'terremoto' en el Manchester United, cuyos dirigentes confirmaron la salida del noruego Ole Gunnar Solskjaer que dejó la entidad inglesa tras tres temporadas en medio de los malos resultados en la Premier League.

Tras la salida de Solskjaer, se dio a conocer una serie de nombres entre los cuales van de Zinedine Zidane hasta Mauricio Pochettino de cara a asumir el banquillo de los 'Red Devild'.

Al respecto, Sky Sports dio a conocer que Cristiano Ronaldo ya cuenta con su preferido. Se trata de Luis Enrique, quien dirigió a Barcelona y actualmente es seleccionador de España.

Recordemos que cuando 'CR7' brillaba en Real Madrid tuvo a Luis Enrique como rival en el clásico del fútbol español.

De momento, Michael Carrick y Darren Fletcher han asumido la dirección interina mientras se definan al sustituto de Solskjaer, quien deja al United en séptima posición en la Premier, a doce puntos del líder Chelsea.

Adiós de Solskjaer

Célebre por su capacidad como revulsivo desde el banquillo en su época de jugador, los malos resultados y la falta de juego condenaron a Ole Gunnar Solskjaer, cesado este domingo como entrenador del Manchester.

"Ole seguirá siendo para siempre una leyenda del Manchester United y con dolor hemos tomado esta difícil decisión", escribió el club de la Premier League en un comunicado.

La humillante derrota (4-1) el sábado en casa del Watford, 17º antes del partido, fue la gota que colmó el vaso.

Luis Enrique
Luis Enrique Dt de España. | Fuente: EFE


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.