Diego Maradona es entrenador de Dorados desde septiembre del año pasado. | Fuente: EFE

Diego Maradona se encuentra muy cómodo entrenando en Dorados de Sinaloa. Tras llegar a la dirección técnica del conjunto mexicano en septiembre del año pasado, el 'Pelusa' se ha sentido muy a gusto dentro del equipo y ha logrado una regularidad importante a nivel de resultados que le ha permitido trabajar tranquilo.

No obstante, si es que hay algo que le atrae a Diego Maradona es poder volver a dirigir a su país. Después de su experiencia en el banquillo de la Selección Argentina, el estratega de 58 años no ha vuelto a entrenador en su tierra natal pero esa espera podría llegar a su fin según lo contado por el medio Clarín.

Lo informado por este diario es que Diego Maradona figura como uno de los posibles reemplazantes de Antonio Mohamed en Huracán. El 'Turco' solo ha sumado dos de 24 puntos posibles en los últimos 8 partidos de la Superliga Argentina y en la directiva del 'Globo' ven con buenos ojos un cambio en el cargo de entrenador, pero para traer al exjugador campeón del mundo deberán negociar con Dorados de Sinaloa.

¿Qué opinas?