Messi vivió el día más triste de su carrera después de un Argentina vs. Chile

Chile es la 'Bestia negra' del atacante argentino e incluso lloró por perder una final ante ellos. Las Eliminatorias los volverán a enfrentar.
Lionel Messi ha perdido cuatro finales con Argentina. Dos de ellas fueron en la Copa América contra Chile.

Argentina y Chile se volverán a ver las caras después de casi 8 meses. La última vez fue en la final de la Copa América Centenario 2016 donde los 'mapochos' campeonaron y fue uno de los días más tristes de Lionel Messi. En aquella ocasión el atacante del Barcelona falló su penal, lloró tras perder el encuentro y terminó renunciando a la Albiceleste.

Lionel Messi ha salido victorioso y ha ridiculizado a casi todos los equipos a los que ha enfrentado. La Selección Chilena es una de las pocas 'Bestias negras' que le han arrebatado dos títulos y lo han hecho llorar tras un partido. La 'Pulga' atraviesa por un gran momento y lejos de buscar revancha tratará de conseguir un triunfo que acerque al conjunto albiceleste al mundial. Actualmente están en la zona de repechaje.

Argentina y Chile se enfrentan este jueves a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires y será uno de los mejores partidos de la fecha en las Eliminatorias Rusia 2018. Lionel Messi buscará borrar sus malos recuerdos ante la 'Roja', aunque nunca podrá cambiar el hecho que perdió dos títulos contra ellos.

Lionel Messi no ha ganado ningún título con la Selección mayor de Argentina.
¿Qué opinas?