El delantero del Inter de Milan se cansó de los calificativos de Maradona y le contestó por primera vez en mucho tiempo.
Mauro Icardi (23 años) contestó por primera vez los duros calificativos por parte de Diego Armando Maradona (55 años). “De los traidores no hablo”, comentó el ‘Pelusa’ en conferencia de prensa previo al Partido por la Paz impulsado por el Papa Francisco. “(Maradona) no es ejemplo de nadie”, contestó el atacante del Inter de Milan en la presentación de su autobiografía.
“Maradona fue un grandioso jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie", contestó Icardi por primera vez ante los reiterados calificativos de ‘traidor’ por parte de Maradona. “Las palabras de Maradona no tienen nada que ver con la paz", finalizó.
Mauro Icardi en la actualidad es pareja de Wanda Nara, la ex esposa del delantero Maxi López y con quien tuvo dos hijos. Entonces, eran amigos. En 2014, Maradona fue rival del atacante del Inter en un Partido por la Paz. “No tendría que haber jugado”, comentó el ‘Diego’. Hasta el momento, el goleador argentino nunca había contestado.
Comparte esta noticia