El club inglés anunció a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con Everton. Lukaku llega en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic.
Si ayer(viernes) un ex futbolista inglés viralizó una imagen en redes sociales, hoy el Manchester United lo hace oficial. Los ‘Diablos Rojos’ llegaron a un acuerdo con Everton para el traspaso del delantero Belga Romelu Lukaku.
El club anunció en su página web que el fichaje del futbolista de 24 años queda pendiente de que supere las pertinentes "pruebas médicas" y de que se resuelvan "asuntos personales".
Según medios ingleses, el equipo de Old Trafford habría pagado unos 85 millones de euros por el atacante de Amberes. José Mourinho recupera así al delantero belga, a quien ya dirigió en el Chelsea pero al que dejó partir al Everton en un traspaso que costó cerca de 31 millones de euros.
De esta manera, Romelu Lukaku se convertiría en el segundo fichaje más caro del Manchester United. El que lidera la tabla es el francés Paul Pogba con 105 millones de euros, con quien ha compartido su verano en Los Ángeles en la Universidad de UCLA.
Comparte esta noticia