Muy emocionado, Vahid Halilhodzic habló en una conferencia de prensa sobre la muerte de Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue identificado este jueves por la noche.

El entrenador de Nantes estuvo en una conferencia de prensa, dos días después de la recepción en Nîmes, el domingo a las 15h en La Beaujoire. Más allá del partido, habló principalmente sobre la desaparición de Emiliano Sala, mientras que las autoridades anunciaron que identificó su cuerpo el jueves por la noche.

"Siempre mantuvimos la esperanza, pero sabíamos que era escasa", dijo el entrenador de Bosnia. "Las cosas siguen siendo terribles para la familia, y también para el conductor".

"Es alguien que dejará una marca eterna en este club, debido a su comportamiento y su modestia como jugador, pero también como hombre, realmente ha ganado un apoyo unánime en todas partes".

El cuerpo de Sala fue trasladado a Portland, en Inglaterra, en tanto que no fue posible recuperar la avioneta en el Canal de la Mancha debido a las duras condiciones meteorológicas.

¿Qué opinas?