Pep Guardiola confirmó que Erling Haaland no jugará en el choque entre Manchester City vs. Newcastle United.
No hay fecha para el regreso a las canchas de Erling Haaland. Este viernes, el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que el atacante noruego continuará de baja con miras al choque ante Newcastle United por la Premier League.
"No, aún no está", fue la breve respuesta que Guardiola dio en la conferencia de prensa en la antesala del choque ante las 'urracas'.
Recordemos que Haaland sufrió una lesión por estrés oseo en el pie en la derrota en diciembre contra el Aston Villa y desde entonces se ha perdido el Mundial de Clubes, la tercera ronda de la FA Cup y cuatro de Premier League. En total, completará nueve partido de baja.
El delantero de 23 años no tiene fecha de vuelta estimada. Él se une también la de John Stones, aunque la noticia positiva es que Guardiola ya cuenta con Kevin de Bruyne, que disputó unos minutos en la goleada ante el Huddlesfield Town en la FA Cup.
Manchester City en la tabla
A falta de un partido, Manchester City se ubica en el tercer lugar de la Premier League al sumar 40 puntos, mientras Liverpool (45) y Aston Villa (42) ocupan los dos primeros lugares del certamen.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Partidos de Manchester City sin Erling Haaland:
- Luton 1-2 Manchester City (10 de diciembre)
- Estrella Roja 2-3 Manchester City (13 de diciembre)
- Manchester City 2-2 Crystal Palace (16 de diciembre)
- Urawa Reds 0-3 Manchester City (19 de diciembre)
- Manchester City 4-0 Fluminense (22 de diciembre)
- Everton 1-3 Manchester City (27 de diciembre)
- Manchester City 2-0 Sheffield (30 de diciembre)
- Manchester City 5-0 Huddersfield (7 de enero)
- Newcastle vs Manchester City (13 de enero)
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
#SiempreAlerta - Suplantación de identidad tras el robo de celulares
A medida que la tecnología avanza, los delincuentes desarrollan nuevas formas para atacar a sus víctimas. Ahora, no solo buscan apropiarse de los teléfonos celulares de los afectados, sino que también muestran interés en la información que pueden obtener de estos dispositivos. En el siguiente informe, exploraremos cómo la pérdida de un teléfono móvil puede desencadenar otras consecuencias.
Comparte esta noticia