Iker Casillas dejó el Real Madrid para jugar en Porto. | Fuente: AFP

Iker Casillas ahora descansa en un hospital de Portugal tras superar un infarto durante un entrenamiento del Porto. Cuando el jugador supere este amargo momento tendrá que meditar sobre su futuro. Y ese futuro parece estar alejado de las canchas de juego.

Según informa el diario Marca, fuentes del Porto señalaron que Iker Casillas no podrá volver a jugar. "Su carrera (la de todos los récords posibles), ha tocado a su fin, aunque todavía no hay un diagnóstico rotundo en ese sentido", detalló el rotativo español.

Iker Casillas, de 37 años, sufrió un infarto agudo de miocardio este miércoles y gracias a la rápida atención médica logró salvar su vida. El arquero español recibió el respaldo de sus compañeros del fútbol y él mismo envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Solo después de ponderar varios factores, con mucha calma y diálogo, se decidirá si quiere continuar; pero que va a quedar perfectamente recuperado y restablecido, de eso tenemos prácticamente la certeza", declaró Nelson Pulga, médico del Porto.

¿Qué opinas?