Tras la eliminación de Croacia en la Eurocopa de Francia 2016, Luka Modric rompió en llanto en pleno campo de juego. Revive estos triste momento.
Portugal derrotó 1-0 a la Selección de Croacia y avanzó a cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. El único tanto del encuentro lo marcó Ricardo Quaresma al minuto 117, esto, luego que ambas escuadras quedaran empatadas durante los 90 minutos. Sin embargo, la anécdota la puso el volante Luka Modric al finalizar el partido. El volante del Real Madrid rompió en lágrimas tras la eliminación, sacando a la luz el lado más sensible del exjugador del Tottenham.
Lágrimas de impotencia. Luka Modric derramó algunas lágrimas debido a que Croacia estuvo más cerca de la victoria y tras un gran contragolpe del combinado ‘Luso’, tuvieron que decirle adiós al certamen europeo. Sin embargo, la performance del combinado dirigido por Ante Cacic fue demás sobresaliente.
Adiós al oro. Croacia se despide de un torneo en el que había disparado sus expectativas al ganar el grupo D, con una brillante victoria 2-1 en el último partido ante España. La nueva generación no podrá por lo tanto emular lo conseguido en Francia por la de Davor Suker
Cuartos de final. Portugal medirá fuerzas ante Polonia en los cuartos de final del certamen continental. El conjunto dirigido por Fernando Santos sigue invicto en el torneo tras empatar todos sus encuentros.
Comparte esta noticia