Joachim Löw, entrenador de la Selección de Alemania, volvió a realizar un polémico gesto con sus dedos durante el encuentro ante Eslovaquia por la Eurocopa Francia 2016.
Joachim Löw, entrenador de la Selección de Alemania, volvió a protagonizar un polémico episodio durante el encuentro en el que su escuadra derrotó por 3-0 a Eslovaquia en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016.
Lo hizo otra vez. Resulta que las cámaras de televisión que transmitían dicho encuentro captaron el momento preciso en el que el estratega alemán se llevó la mano derecha a una de sus axilas y posteriormente comenzó a olerse los dedos con un afán desmedido.
Los genitales. En el debut de Alemania ante Ucrania por la Eurocopa, Löw se sorprendió a todos los aficionados y televidentes cuando fue captado metiéndose la mano por dentro del pantalón y después llegó a pasar sus dedos por la nariz.
Sobre el DT. Löw tiene 56 años de edad y es desde el 2006 el técnico de la escuadra 'Pantzer'. Como jugador inició su carrera como futbolista en el SC Freiburg (1978) y se retiró con el FC Frauenfeld (1994). Empezó como entrenador dirigiendo al FC Winterthur D-Jugend (1994) y el último equipo que dirigió fue el Austria Viena (200-2004).
Comparte esta noticia