Europa League: Renato Tapia enfrentará a Zlatan Ibrahimovic en la fase de grupos

El Feyenoord del peruano Renato Tapia integra el Grupo A junto al poderoso Manchester United de Zlatan Ibrahimovic. Conoce aquí como quedaron el resto de emparejamientos.
| Fuente:

Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2016-17, el Feyenoord (Holanda), club donde milita el volante peruano Renato Tapia, integrará el Grupo A de la competición junto a Manchester United (Inglaterra), Fenerbahce (Turquía) y Zorya (Ucrania). Así el club holandés medirá fuerzas contra el equipo que dirige José Mourinho y que tiene como estrella al sueco Zlatan Ibrahimovic.

¿Y Yordy Reyna?. El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna conformará el Grupo I con el Schalke 04 (Alemania), Krasnodar (Rusia) y Niza (Francia). El delantero peruano llegó a la Europa League a través de los play-offs de Champions.

Así quedaron los emparejamientos en la fase de grupos:

El gran campeón. Sevilla de España es el actual ganador del torneo tras derrotar en la final de Basilea al Liverpool (Inglaterra) con un marcador de 3-1. Y por si fuera poco, el club andaluz también ganó las dos ediciones anteriores de forma consecutiva (2013-2014 y 2014-2015).

El dato. La fase de grupos inicará el 30 de setiembre y culminará el 8 de diciembre. La gran final se desarrollará sobre el gramdo del Estadio Friends Arena de Solna (Suecia), escenario que alberga los partidos de la selección nacional y del AIK Solna.

¿Qué opinas?