El goleador ecuatoriano Felipe Caicedao atacó así a Ter Stegen, el arquero del Barcelona. Pero este logró vengarse de la forma más satisfactoria.
Barcelona venció por 2-0 en su visita al Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. El partido fue bastante friccionado, tanto en las tribunas como en la cancha, donde Ter Stegen y Felipe Caicedo protagonizaron un incidente.
Que tu me agredes como un autentico cerdo...
Posted by El Jefazo on miércoles, 13 de enero de 2016
A los 42 minutos del encuentro, el arquero alemán despejó el baló ante la presión del ecuatoriano, quien ante la impotencia de estar perdiendo le dejó el codo en la cara y lo tumbó. La venganza del porteo no tardó en llegar: solo tres minutos después, del goleador quedó mano a mano con él para empatar el marcador, pero él se lo impidió con la mejor atajada del partido.
Pues yo en la siguiente jugada te hago esto... a mamarla perro de mierda.
Posted by El Jefazo on miércoles, 13 de enero de 2016
Con su victoria, el Barcelona eliminó al Espanyol con un contundente marcador rival de 6-1 (4-1 en la ida y 2-0 en la vuelta). Con su puesto asegurado en los cuartos de final, el equipo de Lionel Messi solo espera el sorteo para saber a qué rival enfrentará en esta ronda.
Video recomendado
Comparte esta noticia