El goleador ecuatoriano Felipe Caicedao atacó así a Ter Stegen, el arquero del Barcelona. Pero este logró vengarse de la forma más satisfactoria.
Barcelona venció por 2-0 en su visita al Espanyol por los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. El partido fue bastante friccionado, tanto en las tribunas como en la cancha, donde Ter Stegen y Felipe Caicedo protagonizaron un incidente.
A los 42 minutos del encuentro, el arquero alemán despejó el baló ante la presión del ecuatoriano, quien ante la impotencia de estar perdiendo le dejó el codo en la cara y lo tumbó. La venganza del porteo no tardó en llegar: solo tres minutos después, del goleador quedó mano a mano con él para empatar el marcador, pero él se lo impidió con la mejor atajada del partido.
Con su victoria, el Barcelona eliminó al Espanyol con un contundente marcador rival de 6-1 (4-1 en la ida y 2-0 en la vuelta). Con su puesto asegurado en los cuartos de final, el equipo de Lionel Messi solo espera el sorteo para saber a qué rival enfrentará en esta ronda.
Comparte esta noticia