Buscar

Facebook: Diego Lugano viajó en bus por las calles de Paraguay

El excapitán de Uruguay sorprendió al darse un humilde paseo por las calles de Uruguay en un bus e incluso visitar el estadio del equipo rival.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Imaginas subir a un bus y encontrarte al mismísimo Diego Lugano a bordo? Algo así le pasó en Paraguay a los afortunados que se subieron al 'colectivo' que llevaba al aguerrido defensa uruguayo a bordo.

El excapitán de la 'Celeste' juega actualmente en el Cerro Porteño del país guaraní y tuvo un problema con su camioneta cuando volvía a casa, lo cual lo obligó a subirse a un bus para trasnpostarse.

FACEBOOK: DIEGO LUGANO VIAJÓ EN BUS POR PARAGUAY

Lo más curioso fue que Lugano aprovechó para bajarse en el Estadio Manuel Ferreiro del Olimpia, clásico rival del Cerro Porteño. Allí el uruguayo le preguntó a los hinchas rival qué carro debía tomar y estos olvidaron la rivalidad para ayudarlo y sacarse fotos con él.

Al final, según contó su esposa por Twitter, Lugano completó su jornada viajando en una grúa que llevó su camioneta por las calles de Asunción.

TWITTER: ASÍ ACABÓ EL CARRO DE DIEGO LUGANO

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA