Este jugador emuó la recordada agresión del chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani pero a diferencia de él, le cayó un castigo realmente fuerte.
Toda Sudamérica todavía recuerda la jugada en la que el chileno Gonzalo Jara agredió sexualmente a Edinson Cavani. Pero no solo eso, sino que la tímida sanción que recibió de parte de la Conmebol generó indignación en todo el continente.
¿Merecía Gonzalo Jara una sanción mayor a las de las dos fechas que le dieron? Si nos guiamos por un caso similar que se acaba de dar en la lejana Tanzania, está claro que sí.
Juma Said Nyosso, capitán del Mbeya City, introdujo su dedo en el recto de su colega John Bocco del Azam FC. La acción generó tal indignación, especialmente porque ya había cometido una acción así que le costó 8 fechas de suspensión, que la federación de Tanzania no tardó en sancionarlo.
El castigo consiste en dos años de suspensión y 900 euros de multa para Nyosso, quien dejár a su equipo sin un jugador importante. Ojalá este sea un precedente para futuras acciones similares.
Comparte esta noticia