Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Sergio Agüero es nuevo delantero del Barcelona: "El Barza es el mejor equipo del mundo"

Sergio Agüero es nuevo delantero del Barcelona:
Sergio Agüero es nuevo delantero del Barcelona: "El Barza es el mejor equipo del mundo" | Fuente: Facebook FC Barcelona

Sergio Agüero, flamante fichaje del Barcelona, dio sus primeras palabras como azulgrana y aseguró que para dar lo mejor de su fútbol y que los hinchas puedan disfrutar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero ha fichado por el Barcelona para las dos próximas temporadas en un movimiento que puede ayudar a mantener en el club a Lionel Messi, todavía pendiente de renovar.

Sergio Agüero "firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares)", informó el club azulgrana este lunes en un comunicado.

El anuncio del Barcelona viene a confirmar los rumores que apuntaban al equipo azulgrana como probable destino del argentino después que el 29 de marzo anunciara que abandonaría el Manchester City, donde ha marcado una época.

Luego de superar las pruebas médicas, Sergio Agüero habló para las redes sociales de su nuevo equipo. "Sabemos todos que el Barza es el mejor equipo del mundo y creo que es una buena decisión estar acá y obviamente poder ayudar al equipo a conseguir cosas. Obviamente es un paso más en mi carrera. Estoy muy contento y ojala que pueda aportar mucho para el club", finalizó.


NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA