El FC Barcelona es el tercer equipo en la carrera de Antoine Griezmann. | Fuente: EFE

Antoine Griezmann no se encuentra nada contento con los roces que existen entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. En diálogo con el diario francés L'Equipe, el abogado del atacante de 28 años, Sevan Karian, dio a conocer que el 'Principito' está decepcionado con la postura del elenco 'colchonero', que anunció que tomará medidas legales contra la entidad blaugrana.

"Antoine Griezmann está muy decepcionado por la actitud de los dirigentes del Atlético de Madrid, que actúan con una mala fe alucinante y comunicaron lo contrario de lo que dijeron en privado. Que ellos hagan lo que les parezca conveniente, pero nosotros haremos lo mismo si es necesario. Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera y quiere celebrar descubriendo su nueva casa", dijo.

El reclamo del Atlético de Madrid al Barcelona surge por el depósito de los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. Según el cuadro madrileño, el delantero francés y el elenco culé ya habían llegado a un acuerdo cuando esta aún estaba valorizada en 200 millones, por lo que debieron recibir esa cantidad por la carta pase del futbolista.

¿Qué opinas?