El chileno Arturo Vidal fue presentado como el nuevo fichaje de Barcelona en 2018, tras su paso de tres años por Bayern Munich.
Arturo Vidal puede dejar Barcelona debido a que el club busca recuperar dinero, aseguró ESPN. Debido a las compras de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, el club catalán pondrá en vitrina a varios jugadores.
"El Barcelona pretende recaudar otros 150 millones de euros este verano con la venta de jugadores y continúa buscando la salida de Philippe Coutinho, Rafinha Alcántara y Malcom", informó el medio estadounidense.
Sin embargo, otros tres jugadores se encuentran en la lista de las posibles ventas. "También se considerarían ofertas para Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, aunque el club no esté buscando activamente la salida de alguno de estos jugadores en este momento", aseguró ESPN.
Arturo Vidal se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección de Chile. El volante regresará al Barcelona al inicio de la temporada, mientras que el club catalán se encuentra de gira en Japón.
Comparte esta noticia